Apasionado beso entre Gael García Bernal y Bad Bunny

Se viene Cassandro. De qué trata y qué personajes interpretarán los artistas.

Por Canal26

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 21:58

Gael García Bernal y Bad Bunny. Foto: NA Gael García Bernal y Bad Bunny. Foto: NA

Se viene el estreno de Cassandro a Amazon Prime Video. Se trata de la nueva apuesta de la plataforma de streaming que contará la historia de Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso que alcanza el estrellato internacional después de que crea el personaje Cassandro, el “Liberace de la Lucha Libre”.

La producción relatará, no solo cambia drásticamente el mundo macho de la lucha libre, también su propia vida. Después de mucha espera, se lanzó un clip que aumentó las expectativas de los usuarios con una escena en la que se puede ver a los protagonistas besándose de manera apasionada.

Gael García Bernal y Bad Bunny

En esta producción, Bad Bunny le da vida a Felipe, uno de los intereses amorosos de Cassandro (interpretado por Gael García Bernal) a lo largo del film y con quien comparte varias escenas además del fogoso beso revelado como anticipo al estreno de la cinta. El reggaetonero viene de otro títulos reconocidos como la serie Narcos: México y la película Tren bala, además de su paso por el mundo de la WWE.

La película está basada en una historia real y es dirigida por el ganador del premio de la Academia, Roger Ross Williams. Además del protagonista de Viejos y del intérprete de Un Verano Sin Ti, en el elenco se encuentran Roberta Colindrez, Perla De La Rosa, Joaquín Cosío y Raúl Castillo, con apariciones especiales del luchador profesional mexicano El Hijo del Santo.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

Nuevo álbum

El cantante puertorriqueño reveló en Vanity Fair detalles sobre su próximo álbum, que ha mantenido celosamente “bajo llave”. En la entrevista reveló su aprecio por la música de los años 70, aunque duda de si esto influirá en su próximo trabajo de manera general o solo en una canción específica.

Sin embargo, el compromiso del cantante con su próxima música es claro y menciona que será diferente a su último álbum de estudio. “Es imposible que el álbum que viene después de Un Verano Sin Ti suene así, nunca jamás. Siempre voy a buscar una manera de hacer algo nuevo”, explicó el artista a Vanity Fair.

Bad Bunny en los Grammys 2023. Foto: Reuters. Bad Bunny en los Grammys 2023. Foto: Reuters.

Además, Bad Bunny revela que su próximo trabajo discográfico será su proyecto más personal hasta la fecha: “Ahora más que nunca, me siento más seguro al hablar de lo que pienso, lo que siento y cómo vivo a través de mi música”.

También abordó temas sexuales: “El sexo es una de las cosas más bellas y profundas del mundo”, asegura el artista, además de confesar que es una acción que piensa a menudo, sobre todo en su tiempo libre. A pesar de un aparente descanso de un año, donde colaboró con destacados artistas como Travis Scott, The Weeknd y Tainy, Bad Bunny parece estar cocinando algo nuevo en su estudio. Según Vanity Fair, su próximo álbum se espera para el otoño, para el hemisferio norte y para el hemisferio sur corresponde a la primavera, es decir, en septiembre. A pesar de eso, el artista no reveló más detalles sobre la fecha.

Notas relacionadas