Asalto en una comisaría: ocho criminales robaron un patrullero y un arsenal

El golpe se dio en la Subcomisaría 20°, donde los delincuentes redujeron al personal y saquearon la seccional.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 12:44

La Subcomisaria 20° (Santa Fe) afectada por el operativo criminal. Foto: NA.La seccional afectada fue la Subcomisaria 20° de Santa Fe. Foto: NA.

Ocho delincuentes organizaron un ataque comando donde asaltaron una comisaría de la localidad de Arroyo Leyes (Santa Fe). Los criminales escaparon con un arsenal de armas y un patrullero.

Cuando salieron de la Subcomisaría 20°, las autoridades montaron un "operativo cerrojo", el cual permitió rodearlos y cerrar las calles. Al llegar a Villa California (San José del Rincón), los delincuentes dejaron el patrullero y un poco más adelante también debieron abandonar un Peugeot 206 que le habían robado a un vecino del establecimiento. A pesar de esto, la Policía no logró detener a los delincuentes.

"Estamos realmente sorprendidos por lo que ocurrió anoche. Ocho personas en un vehículo llegaron a la comisaría. Redujeron al personal, le sacaron las armas. Había dos presos de hace tres meses, a los que no liberaron, simplemente se llevaron un patrullero y armas. Luego robaron un vehículo en una casa vecina", contó el presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz.

"Esto es algo insólito, único. Nunca ocurrió en las comisarías de la región", expresó Lorinz, y agregó: "Nosotros sacamos la conclusión es que esto buscó causar un efecto importante en nuestra población. Es algo que no tiene mucho sentido".

Notas relacionadas