Detuvieron a otro sospechoso por el ataque a la comisaría de San Justo

El detenido, identificado como Tomás Sosa y conocido como "Tommy", estaría implicado en el violento intento de copamiento, entre otros elementos por una serie de audios de whatsapp recolectados, en uno de los cuales anuncia sus "ganas de fiambrear sobre la marcha", en una clara alusión a sus intenciones de asesinar a alguien durante el hecho.

Por Canal26

Miércoles 9 de Mayo de 2018 - 09:24

Tiroteos comisaría - San Justo

Un joven de 19 años fue detenido por su presunta participación en el intento de copamiento de la comisaría de la localidad bonaerense de San Justo, en el que fue herida gravemente una joven mujer policía, y por el hecho suman seis los arrestados.

 

El arresto del sospechoso, que ya presentaba un pedido de captura anterior por un homicidio en ocasión de robo, se produjo en las últimas horas cuando circulaba en un auto por la avenida Crovara, a unos 50 metros de General Paz.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza y la comisaría Distrital Noroeste primera.

 

Según indicaron voceros policiales, el detenido, identificado como Tomás Sosa y conocido como "Tommy", estaría implicado en el violento intento de copamiento concretado el 30 de abril pasado, entre otros elementos por una serie de audios de whatsapp recolectados, en uno de los cuales anuncia sus "ganas de fiambrear sobre la marcha", en una clara alusión a sus intenciones de asesinar a alguien durante el hecho.

Notas relacionadas