Brutal golpiza de una enfermera a su hijo de 10 años: la mujer terminó detenida

El video fue filmado por el hermano mayor de la víctima: ambos fueron puestos a resguardo por la Justicia. Las imágenes fueron publicadas en Facebook.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 16:14

Agresión de un enfermera a su hija de 10 años en Berazategui. Foto: Captura de video.Agresión de un enfermera a su hija de 10 años en Berazategui. Foto: Captura de video.

Una enfermera de 50 años terminó detenida en Berazategui por una salvaje golpiza que le propinó a su hijo de 10 años y que fue filmada por el otro hijo, de 15.

La detención fue realizada por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui, con orden del UFIJ 6 del Departamento Judicial de Quilmes.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook por un usuario identificado como MILI MATEICO, quien denunciaba maltrato infantil y pedía ayuda para ubicar a los niños agredidos.

Con estos datos, la policía comenzó a investigar de oficio y detectó un posible domicilio en Berazategui y el dato sobre el presunto domicilio laboral de la mujer que se observaba en los videos mientras agredía a sus hijos.

Además, se procedió a la entrega de los niños a un familiar que los tendrá a su cargo mientras avance la investigación.

 

Enfermera. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Alemania, abierto a recibir enfermeras y maestras jardineras ante la falta de personal

Imágenes que conmocionan

En el video, se observa cómo la mujer patea al chico en el piso y luego lo toma de la remera para levantarlo.

El chico, completamente indefenso, se deja caer de vuelta y apenas se agarra la cabeza para protegerse. “¿Por qué me pegás?”, le pregunta.

Debido a lo ocurrido, los menores fueron trasladados al cuerpo médico, donde se les encontraron hematomas y escoriaciones en los brazos y piernas.

Notas relacionadas