La mujer de 46 años fue trasladada a una clínica privada donde permanecía internada y estaría fuera de peligro.
Por Canal26
Jueves 27 de Octubre de 2022 - 08:24
Se le cayó un cartel. Foto: NA.
Una mujer de 46 años sufrió heridas en la cabeza luego de que se le cayera encima un cartel publicitario y pedazos de mampostería de un comercio de la ciudad de Mar del Plata. Por este motivo, la mujer fue trasladada a un centro de salud y según fuentes oficiales, estaría fuera de peligro.
El hecho ocurrió el miércoles 26 de octubre, en la esquina de las calles Jujuy y Bolívar. La mujer estaba caminando por el lugar y, de repente, se le cayó sobre la cabeza un cartel de un negocio dedicado al alquiler y venta de productos de rehabilitación.
Te puede interesar:
Mar del Plata: el histórico restaurante del muelle de los pescadores cierra sus puertas después de 100 años, los motivos
Según informó La Capital, vecinos que vieron lo que ocurrió llamaron al 911. Poco tiempo después, la ambulancia llegó al lugar y los médicos le realizaron a las primeras curaciones, para luego trasladarla a un clínica privada, donde se encontraría fuera de peligro.
Por otra parte, efectivos de Defensa Civil realizaron los perímetros de seguridad en la zona y le dieron intervención al Departamento de Fachadas de la Municipalidad para que analice lo sucedido, a la vez que se intimó a la administración del edificio para que coloque una bandeja de seguridad que evite nuevos accidentes. La investigación del caso quedó a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos.
1
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
2
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
3
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
4
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
5
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio