El dolor de la madre de Fernando Báez Sosa: "Que nos pidan perdón no nos devuelve a nuestro hijo"

"Mi hijo se fue de vacaciones y me lo devolvieron en un cajón bien cerrado por tantas patadas que le dieron", dijo Graciela Sosa frente al juzgado de Dolores

Por Canal26

Martes 17 de Enero de 2023 - 13:43

Madre de Fernando Báez Sosa, NALa madre de la víctima llegando al juzgado. Foto: NA.

Pese a que pasa el tiempo y que este miércoles se cumplen los tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa, el dolor es interminable. Así lo sufre en carne propia y lo manifiesta a flor de piel, Graciela Sosa, la madre del joven que fuera salvajemente golpeado hasta la muerte por un grupo de rugbiers que ahora están siendo juzgados.

Desde la salida del boliche de Villa Gesell en 2020 hasta estas jornadas de alegatos y declaraciones en el juzgado de Dolores, la familia de la víctima vive en un verdadero infierno en la Tierra y el daño es irreparable.

Con este marco, este martes Graciela habló durante el cuarto intermedio del juicio y sostuvo que aunque los acusados pidan perdón no le van a devolver a su hijo.

Máximo Thomsen; crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Asesinato de Fernando Báez Sosa: Thomsen hizo tres pedidos a la Justicia para revertir su condena

Dolor sin final

"Que nos pidan perdón no nos devuelve a nuestro hijo", dijo la mujer al finalizar la 12da. audiencia del juicio que se lleva adelante en los Tribunales de Dolores, al tiempo que su esposo, Silvino Báez, agregó: "Le digo a la sociedad que Fernando es la víctima, le rompieron la cabeza".

"Mi hijo se fue de vacaciones y me lo devolvieron en un cajón bien cerrado por tantas patadas que le dieron", añadió muy dolida la mujer.

"Mañana es un día de mucho dolor para nosotros y queremos convertir ese dolor en ayuda, queremos que la gente venga a acompañarnos", dijo Graciela a la salida de tribunales.

Notas relacionadas