Horror en San Fernando: su exmarido se quedó a dormir, discutieron y lo asesinó de un cuchillazo

La expareja comenzó a discutir, por motivos que aún no están claros, hasta el punto que la mujer tomó un cuchillo y se lo clavó.

Por Canal26

Viernes 20 de Enero de 2023 - 13:26

Rosa Quiñonez, la mujer que confesó el crimen de su pareja en San Fernando. Foto: Policía bonaerenseRosa Quiñonez, la mujer que confesó el crimen de su pareja en San Fernando. Foto: Policía bonaerense.

Horror en San Fernando. Una mujer de nacionalidad paraguaya confesó haber asesinado a su expareja y se entregó a la Policía.

El episdio ocurrió el pasado miércoles a la noche, aunque fue dado a conocer este viernes, en una casa situada en Pasteur 2.820 donde la mujer vive con sus hijos.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto a la diputada nacional Alicia Aparicio

Te puede interesar:

Juan Cabandié supervisó la destrucción de trofeos de caza provenientes del tráfico de fauna silvestre

Reconstrucción de los hechos

Según lo reconstruido, uno de los hijos debía ir a trabajar temprano junto a su padre por esa zona y es por ello que la expareja de la mujer se quedó a dormir en la casa.

La expareja comenzó a discutir, por motivos que aún no están claros, hasta el punto que la mujer tomó un cuchillo y se lo clavó directamente al hombre. Fue uno de los hijos quien encontró a su padre muerto y advirtió que su madre no estaba en la vivienda.

Lugar del homicidio en San Fernando. Foto: Google MapsLa calle donde ocurrió el crimen. Foto: Google Maps.

Al llegar la Policía luego del llamado al 911 del joven, encontró al hombre, identificado como Héctor Nicolás López (44) muerto boca abajo al costado de una cama.

La mujer, identificada como Rosa Lidia Quiñones (48), no estaba en la casa y fue localizada poco después en una carnicería en la que trabajaba.

Al ver a los funcionarios policiales, la mujer se acercó y les dijo "yo maté a mi marido", tras lo cual se entregó, añadieron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Szyldergermejn del Área Criminal de San Fernando, quien en las próxiimas horas indagará a la acusada por el delito de "Homicidio".

Notas relacionadas