Tragedia en el río Luján: Prefectura encontró dos cuerpos

Una lancha y un bote chocaron en la noche del jueves. El conductor y acompañante de la lancha dieron positivos de alcoholemia.

Por Canal26

Viernes 5 de Agosto de 2022 - 13:44

Prefectura Naval encontraron poco antes de las 11 un cuerpo en el río Lujan. Foto: NA.Prefectura Naval encontraron poco antes de las 11 un cuerpo en el río Lujan. Foto: NA.

Dos cuerpos fueron encontrado en el río Luján este mediodía y se intentaba establecer si se tratan de las personas desaparecidas tras el accidente ocurrido anoche entre una lancha y un bote, a la altura del partido bonaerense de San Fernando.

El bote en el que viajaba junto a otras tres personas fue embestido por una lancha que iba a gran velocidad. Tanto el conductor como el acompañante de la lancha que ocasionó el accidente, dieron positivo en el test de alcoholemia y quedaron detenidos.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 19:40 del jueves a la altura de la localidad de San Fernando y cerca de un puesto de seguridad de la Prefectura Naval, por lo cual los uniformados lograron rescatar a dos de las víctimas que se encontraban con lesiones y fueron trasladadas hacia el Hospital Petrona V de Cordero.

 

Reconstrucción del accidente

Las cuatro personas que viajaban en el bote impulsado a remo, regresaban de trabajar y las que lograron sobrevivir fueron identificadas como Claudia Verónica Castro, de 35 años y que se desempeña como mucama en una vivienda de la zona, y Sixto Quiroga, de 29, quién es estaquero en la misma propiedad.

Según trascendió, ambos lograron salvarse debido a que eran los únicos que estaban usando chalecos salvavidas al momento el hecho, mientras que otras dos personas aún no pudieron ser rescatadas y se trataría del hermano y la pareja de la mujer que se encuentra hospitalizada.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados