Nahir Galarza compartió fotos en Facebook desde prisión: "Cumpliendo la maldita condena"

La joven de 20 años, que cumple condena a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, volvió a las redes sociales con una serie de fotos con otra reclusa. En pocos minutos recibió cientos de comentarios, varios de ellos en repudio por el posteo.

Por Canal26

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 07:40

Fotos de Nahir Galarza desde la cárcel

 

Foto de Nahir Galarza desde la cárcel

Nahir Galarza, joven de 20 años que cumple condena a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, volvió a mostrarse en forma pública a través de su cuenta de Facebook desde la cárcel.

 

En las imágenes, que cargó a su cuenta personal de Facebook, Galarza posó con una compañera de prisión, a la que identificó como "SL". Incluso, en una de ellas, la otra mujer gesticula como si estuviera por gatillar un arma de fuego.

Fotos de Nahir Galarza desde la cárcel

"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social), pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual", escribió en la descripción de una de las fotografías, acompañada de la otra joven.

 

En otra de las imágenes, calificó a su amiga como su "hermana de otra vida". Mientras que, en las que publicó estando sola, escribió: "Cumpliendo la maldita condena".

Fotos de Nahir Galarza desde la cárcel

Las fotos fueron cargadas en forma pública a la red social, por lo que todos tienen acceso a ellas. Por eso, no tardaron en llegar las reacciones. Miles de comentarios inundaron el perfil de la condenada, muchos de ellos con agravios, recordándole el asesinato de Pastorizzo.

Notas relacionadas