Nahir Galarza: una estrella de la serie "Élite" la interpretará en su película

El largometraje que recreará el caso del asesinato de Fernando Pastorizzo ya tendría a su protagonista.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 15:44

Nahir Galarza, detenida por matar a su novioNahir Galarza. Foto: Archivo.

Nahir Galarza pasa sus días tras las rejas tras el asesinato de quien fue su novio, Fernando Pastorizzo. El hecho tuvo lugar en 2018 y recibió la condena de cadena perpetua, por lo que su caso tuvo mucha repercusión y todavía genera revuelo.

La particularidad del crimen es tal que la productora argentina Zeppelin Studio trabaja en una película sobre el asesinato del joven a manos de su pareja con el arma reglamentaria de su padre. En las últimas horas, se revelaron nuevos detalles del film que recreará el triste final de Pastorizzo.

Valentina Zenere estará en la piel de la joven que se encuentra detenida. La joven es una de las estrellas de "Élite", una de las series españolas destacadas de Netflix, donde interpreta a la hija del argentino Leonardo Sbaraglia.

Valentina Zenere en Élite. Foto: Netflix.Valentina Zenere en Élite. Foto: Netflix.

La producción de Hernán Guerschurny y Lucas Jinlis ya tiene a su protagonista, aunque no hay información aún de un posible estreno ni tampoco si se verá en cines o directamente en plataformas. 

Zenere se destaca en "Élite" pero su recorrido artístico no se detiene allí. Oriunda de Buenos Aires, comenzó de carrera de niña en "Casi Ángeles" con el personaje de Alai Inchausti en la aclamada producción de Cris Morena. Si bien obtuvo gran reconocimiento por su papel en "Soy Luna", su masividad apareció con otro proyecto.

Nahir Galarza. Foto: NA.Nahir Galarza. Foto: NA.

La actriz argentina trabajó en otro éxito de Netflix como lo fue "Las chicas del cable". Allí aparecieron nuevas oportunidades para Zenere, incluida la oportunidad de ponerse en la piel de Nahir Galarza y un caso que generó gran revuelo en Argentina.

Notas relacionadas