Las llamativas fotos de Nahir Galarza en sus redes: cumpleaños de 15, el deseo de ser madre y la negación a su padre

La joven entrerriana que está presa por asesinar a quien era su novio acudió a sus perfiles privados para compartir recuerdos.

Por Canal26

Viernes 21 de Abril de 2023 - 10:38

Nahir GalarzaNahir Galarza. Foto: NA.

Ya pasaron cinco años del asesinato de Nahir Galarza a Fernando Pastorizzo. La joven se encuentra en prisión a la espera de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ya que deben revocar o confirmar la pena que carga por el homicidio cometido el 29 de diciembre de 2017.

Sin embargo, hay sorpresa por la actividad de la joven de Gualeguaychú en sus redes sociales. Se tratan de dos posteos en los que alertó a sus seguidores, justamente tras conocerse los resultados que brindaron el doctor Enrique Stola y la licenciada Alicia Castro, que mencionan a la joven entrerriana como víctima de abuso, esquizofrenia y un aborto forzado meses antes de que asesine a Pastorizzo.

"Fue la noche más linda, sorprendente y esperada de mi vida. Inolvidable, pero tristemente hubo algo que manchó esa noche, ya que desde ahí inició el suceso que marcaría el resto de la historia (una pesadilla)", escribió en su cuenta de Facebook junto a imágenes de su cumpleaños de 15. Lo llamativo es que en todas tapó el rostro de su padre, a quien culpó por el crimen.

Los posteos de Nahir Galarza en redes sociales. Foto: TN.Los posteos de Nahir Galarza en redes sociales. Foto: TN.

Además, hizo un curioso llamado a sus seguidores. "Si de verdad son fans, ¿saben qué noche fue?", escribió Nahir Galarza. Como si fuera poco, subió la apuesta con una serie de fotos junto a su sobrino en brazos y no ocultó sus ganas de haber sido madre, aunque se lo impidieron. 

Valentina Zenere encarna a Nahir Galarza en la película. Foto: captura Amazon Prime.

Te puede interesar:

Presentaron el tráiler oficial de la película sobre el caso Nahir Galarza y causó furor en redes

Nahir Galarza, ¿sueña con ser mamá?

"Pregunta seria y opiniones sinceras, por favor. ¿Cómo me miraría como una mamá?" escribió la joven condenada por el asesinato de quien era su novio. Cabe recordar que las pericias psicológicas mencionan Nahir había quedado embarazada, aunque sus padres la forzaron a realizarse un aborto.

Los posteos de Nahir Galarza en redes sociales. Foto: TN.Los posteos de Nahir Galarza en redes sociales. Foto: TN.

La interrupción del aborto tuvo lugar poco más de dos meses antes del ataque a Pastorizzo. Según lo informado por el doctor y la licenciada mencionada, el hecho no fue positivo para ella, incluso "acrecentó el deterioro de su psique".

Notas relacionadas