Así lo afirmó el ministro de Seguridad bonaerense en el marco de la inauguración de una comisaría en Bahía Blanca.
Por Canal26
Jueves 14 de Junio de 2018 - 19:38
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró este jueves una comisaría en la ciudad de Bahía Blanca y durante el acto dijo que "a los narcos no hay que hacerles series de televisión, hay que encerrarlos".
Además, el ministro resaltó que en esa ciudad "subieron un 170 por ciento los allanamientos antidrogas" y que según las estadísticas de los primeros cinco meses de este año con respecto al mismo período de 2015 en esa localidad, el secuestro de marihuana aumentó un 145%, mientras que el de cocaína subió un 160 %.
"Derribamos 70 búnkeres de venta de drogas en lo que va de la gestión, que son 70 negocios de la muerte menos", destacó Ritondo durante el acto inaugural de la comisaría y agregó que "cada guarida que destruimos es más vida para nuestros jóvenes".
Además, el ministro estuvo este jueves en la localidad de Monte Hermoso, donde entregó 40 móviles policiales -20 autos y 20 camionetas- para este distrito y los de Adolfo Gonzales Chaves, Balcarce, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, General Lamadrid, Lobería, Monte Hermoso, Patagones, Púan, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.
En tanto, en Coronel Dorrego, Ritondo reinauguró la comisaría local, cuya inversión se llevó a cabo a través del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad.
1
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
2
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
3
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
4
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
5
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio