El hecho se registró en los primeros minutos de hoy en el interior de un inmueble ubicado en la esquina de las calles Rouillon y Doctor Riva, de la zona sudoeste de Rosario, consignaron a las fuentes.
Por Canal26
Viernes 22 de Mayo de 2020 - 10:22
Un hombre de 34 años fue asesinado hoy a golpes en Rosario y se investiga si participó de una pelea familiar entre hermanos, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho se registró en los primeros minutos de hoy en el interior de un inmueble ubicado en la esquina de las calles Rouillon y Doctor Riva, de la zona sudoeste de Rosario, consignaron a las fuentes.
Según el informe preliminar de la pesquisa, la víctima identificada como Gabriel Torres habría protagonizado una fuerte pelea con familiares por razones que se investigan.
El servicio de Emergencias -SIES- de Rosario trasladó al hombre malherido al hospital de Emergencias, donde los médicos constaron que presentaba fuertes traumatismos provocados por golpes que le provocaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.
El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.
Con los datos aportados por allegados a Torres, la policía busca a dos de sus hermanos como principales sospechosos del homicidio, añadieron los informantes.
La causa es investigada por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a quienes participaron de la pelea.
1
Un hombre insultó a un agente de tránsito en un violento momento tras dar positivo de alcoholemia: “Te mataría”
2
Buenos Aires: un operativo con 17 allanamientos en distintos partidos desbarató una banda de venta de droga
3
Increíble episodio en Mendoza: se tiró de un sexto piso, cayó al cuarto, volvió a lanzarse y sobrevivió de milagro
4
Juicio por la muerte del Diez: un médico declaró que sedó a Maradona durante 24 horas por pedido de Luque y Cosachov
5
Horror y femicidio en Santa Fe: un hombre mató a su expareja y le desvalijaron la casa durante su velatorio