Sicarios mataron a un hombre y a su hijo de 10 años y se sacaron fotos con los cuerpos

Los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Por Canal26

Sábado 19 de Febrero de 2022 - 19:04

La Matanza
Sicarios mataron a un hombre y a su hijo de 10 años y se sacaron fotos con los cuerpos.

Un grupo de cinco encapuchados ingresó a un domicilio y asesinó a tiros a un hombre y a su hijo de 10 años. También hirieron a su esposa y a su cuñada. Luego de los asesinatos, los sicarios se tomaron selfies junto a los cadáveres, se llevaron las cámaras de seguridad de la casa y escaparon.

 

El caso quedó en manos del fiscal Federico Medone, titular de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, quien por estas horas intenta determinar el móvil del doble crimen y busca a sus responsables.

 

La principal hipótesis es un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, ya que el dueño de la casa - y una de las víctimas - estaba siendo investigado. Los investigadores establecieron que el hombre asesinado tenía antecedentes de agosto de 2006 del Juzgado de Garantías 2 de Quilmes por infracción a la Ley de estupefacientes y que su último ingreso al país había sido el 12 de junio de 2019.

 

La Policía Científica encontró siete huellas dactilares y secuestró en la escena del crimen 20 vainas servidas de calibre 9 milímetros y 20 proyectiles del mismo calibre. También incautaron un handy que dejaron en el lugar los sicarios.

 

 

Notas relacionadas