Tragedia en Villa Gesell: la mujer atropellada por un arenero continúa internada en estado crítico

Jessica Alvarado se encuentra hospitalizada en el Interzonal de Mar del Plata, con asistencia mecánica respiratoria.

Por Canal26

Lunes 1 de Mayo de 2023 - 16:27

Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El sábado por la tarde, Jessica Mariana Alvarado se encontraba con su esposo Hernán Diaz, disfrutando el día en Villa Gesel en el marco de una exhibición de vehículos areneros. Todo cambió cuando una camioneta se despistó y los arrolló a ella y a su marido, quien perdió la vida.

La mujer, de 28 años, continúa internada en estado crítico en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) "Dr. Oscar Alende" de Mar del Plata. Autoridades del centro de salud informaron este mediodía que Alvarado se encuentra con cuadro reservado, en el sector de terapia intensiva del hospital, en donde se encuentra con asistencia mecánica respiratoria, según medios locales.


Camioneta mató a una persona en la playa de Villa Gesell. Video: Twitter.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando, en medio de la prueba "carrera areneros 1300" de la competencia "Safari Arena", el conductor, Osvaldo Tizera, perdió el control de su vehículo y embistió a la pareja, quienes se encontraban como espectadores sobre un médano, causándole la muerte a Díaz de manera casi instantánea.

Por su parte, Tizera, oriundo de la localidad de Ostende, partido de Pinamar, deberá declarar ante la justicia por el delito de "homicidio culposo y lesiones graves". Luego de este hecho, la organización del evento suspendió la actividad que se iba a desarrollar ayer.

Notas relacionadas