Villa Gesell: impactante video del momento en que un conductor atropelló y mató a un espectador en una carrera

El rodado embistió violentamente a una pareja. La mujer está internada en grave estado. ATENCIÓN: IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Domingo 30 de Abril de 2023 - 09:44

Momento del accidente. Foto: captura.Momento del accidente. Foto: captura.

En la tarde del sábado, ocurrió un trágico accidente que aún mantiene a Villa Gesell conmocionada y en shock. Todo ocurrió en una carrera de exhibición de vehículos areneros y que dejó a un hombre de 30 años muerto y, a su pareja, internada con asistencia respiratoria. 

En la grabación, se ve al conductor que pierde el control de la camioneta, se despistó y fue a toda velocidad contra una montaña de arena y arbustos, pero detrás de todo eso había un pequeño grupo de espectadores.

ATENCIÓN: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Camioneta mató a una persona en la playa de Villa Gesell. Video: Twitter.

El conductor no pudo esquivar a las personas que estaban allí y los atropelló provocando la muerte de un joven de 30 años y dejó a la pareja de la víctima gravemente herida, quien fue trasladada al Hospital Arturo Illia y derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde está internada con asistencia mecánica respiratoria, según medios locales.

Los ocho jóvenes condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Cámara de Casación confirmó las condenas para los ocho rugbiers

El accidente sucedió en el marco de clasificatorias del Safari Arena

El terrible accidente sucedió en la tarde del sábado en el circuito municipal de Villa Gesell, mientras se daban las pruebas clasificatorias del Safari Arena, un evento que se lleva a cabo hace varios años en la ciudad costera.

En esa misma línea, este domingo 30 a partir de las 14.30 h, se iban a correr las prefinales y las finales de areneros 1300, safari clase 1,2 y 3, pero el municipio de Villa Gesell decidió cancelar el evento tras la tragedia.

Notas relacionadas