Una nena de dos años se disparó por accidente mientras jugaba con el arma de su mamá policía

La bala le atravesó el estómago y debió ser operada.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 17:35

La vivienda donde la bebé se hirió. Foto: Google Maps.La vivienda donde la bebé se hirió. Foto: Google Maps.

Drama en Pablo Nogués. Una nena de dos años fue operada de urgencia tras haberse disparado por accidente mientras jugaba con el arma reglamentaria de su mamá, una policía bonaerense.

El suceso ocurrió el jueves por la tarde, en la casa ubicada entre las calles Patricias Mendocinas y Canadá al 2100 del municipio de Malvinas Argentinas. La menor agarró la pistola Bersa Thunder Pro de nueve milímetros que tenía su madre y sin querer se disparó a sí misma.

Una mujer le robó el arma a un policía y comenzó a disparar. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Una mujer en Chile le robó el arma a un agente y disparó a los presentes: tres personas heridas

"Fuera de peligro"

Como consecuencia del disparo, la bala le atravesó el estómago y salió por el glúteo izquierdo. Su mamá la llevó rápidamente al Hospital del Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete de Grand Bourg, en donde fue intervenida quirúrgicamente.

La menor quedó internada en el centro de salud, y fuentes de la investigación señalaron que está fuera de peligro. Efectivos policiales de la comisaría de Pablo Nogués fueron los primeros en llegar a la escena y trabajan para tener más detalles sobre lo ocurrido.

La madre de la nena trabaja en el área de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y el arma con la que se disparó su hija era su pistola reglamentaria.

La causa está a cargo de Santiago Camiñas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°20 y ordenó distintas pericias en el interior de la vivienda.

Notas relacionadas