Una violenta pelea callejera terminó con un hombre muerto tras ser acuchillado

Presentaba dos heridas punzocortantes del lado intercostal izquierdo. Interviene en el caso la Oficina Fiscal número 11 de la comisaría 11°. Ocurrió en Mendoza.

Por Canal26

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 19:27

Muerte en Mendoza. Foto: NAMuerte en Mendoza. Foto: NA.

El sábado por la madrugada, cerca de las 3.30 de la madrugada, un hombre de 55 años fue hallado acuchillado y sin vida dentro de un cauce en Mendoza. El cuerpo fue encontrado en calle Brandsen del Barrio Jardín de Brandsen de Luján de Cuyo, a 17 kilómetros de la capital provincial. Se trata de Antonio Alejandro Oviedo.

Todo se suscitó por un llamado al 911, que dio aviso que dos hombres estaban agrediéndose mutuamente y uno de ellos cayó al interior de la acequia, aparentemente sin vida.

Personal policial al llegar al lugar encontró en el interior de la acequia a un hombre sin signos vitales y con abundantes restos hemáticos a su alrededor. Médicos del S.E.C. constataron el deceso del mismo.

Efectivos de la U.I.D Luján y Personal de Policía Científica trabajaron en el lugar y sobre el cuerpo a fin de establecer cómo fueron los hechos.

La víctima presentaba dos heridas punzocortantes del lado intercostal izquierdo. Interviene en el caso la Oficina Fiscal número 11 de la comisaría 11°. 

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

Otra muerte en las calles

Un hombre fue asesinado a puñaladas en una pelea entre dos vendedores ambulantes, por disputas y rivalidades que ambos tenían de antigua data, lo que desencadenó una disputa callejera en la Estación José C. Paz.

Tras el hecho, la policía detuvo al agresor con la ayuda de otros vendedores..

El crimen ocurrió cuando dos vendedores ambulantes decidieron pelearse a golpes a metros de la estación de trenes de José C. Paz, sobre el paso a nivel de la Ruta 197, por rencillas personales que, aparentemente, incluirían una deuda de dinero.

Notas relacionadas