Alberto Fernández se reunió con Claudio Ferreño, el presunto vínculo con "Alfa" de Gran Hermano

El presidente se encontró con el jefe del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, quien fue señalado por el participante del reality.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 11:43

Alberto Fernández y Claudio Ferreño junto a Diego Maradona. Foto: Presidencia.Alberto Fernández y Claudio Ferreño junto a Diego Maradona. Foto: Presidencia.

Alberto Fernández se reunió en Casa Rosada con Claudio Ferreño, el jefe del bloque de legisladores porteños del Frente de Todos, quien fue señalado en Gran Hermano por "Alfa", uno de los participantes.

Walter Santiago (el jugador de mayor edad de la nueva edición del programa, Gran Hermano) en uno de los momentos de reunión dentro del reality show, se puso a hablar de política y aseguró que conocía al presidente a través de Ferreño y que el mandatario lo “coimeó” un “montón de veces”.

“Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mi me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”, aseguró.

Alberto Fernández con Claudio Ferreño junto a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Foto: Presidencia.

El papa Francisco junto a Alberto Fernández y su hijo en Roma. Foto: Instagram/ @alferdezok.

Te puede interesar:

El papa Francisco recibió a Alberto Fernández y a su hijo en Roma

¿Hay vínculo entre Alfa y Ferreño?

La vinculación entre Walter Santiago y Claudio Ferreño no sería directa, pero se conocerían, según afirma Mariano Confalonieri para el diario La Nación.

“La relación es con el hermano (de Walter Santiago) que se llama Sergio. Tienen padrinazgos cruzados de sus hijos”, advirtieron.

Ante la consulta sobre si compartieron colegio, fuentes cercanas a Ferreño lo desmintieron: “No se acuerda Claudio, porque en cuarto grado se cambió de colegio. Pero es mentira lo que dice este hombre, porque este hombre se fue 20 años a Miami y después volvió. No tiene relación con Claudio”.

En el encuentro de este jueves, Alberto Fernández y Ferreño coincidieron en terminar el tema Gran Hermano y concentrarse en la agenda de gestión y política.

 

Notas relacionadas