El diputado nacional del Frente de Todos sostuvo además que "los movimientos sociales son parte de la solución" para la situación laboral, al participar de un encuentro de trabajadores del sector informal.
Por Canal26
Domingo 1 de Diciembre de 2019 - 08:39
Daniel Arroyo, AGENCIA NA
El diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Arroyo, que suena como futuro ministro de Desarrollo Social, sostuvo que "los movimientos sociales son parte de la solución" para la situación laboral, al participar de un encuentro de trabajadores del sector informal.
Arroyo asistió "Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria para una Argentina con trabajo digno" que se llevó a cabo en la Facultad de Medicina de la UBA con la presencia de 300 delegados de 20 provincias.
"Los movimientos sociales son parte de la solución, la salida en Argentina es de abajo hacia arriba en el ámbito del trabajo, acá hay hambre, malnutrición, hay una catástrofe nacional, hay 300.000 personas sin trabajo", señaló el diputado nacional.
En este sentido, agregó: "Creemos que no puede haber hambre en la Argentina, todos tienen que comer siempre y todos los chicos tienen que estar en las escuelas".
Al evento organizado por el Movimiento Barrios de Pie-Libres del Sur asistieron también el secretario de economía popular de la provincia de Jujuy, Rubén Daza, y monseñor Carlos Accaputo de la Pastoral Social de la Iglesia Católica.
También estuvieron presentes Humberto Tumini Presidente de Libres del Sur, Isaac Rudnik director del ISEEPCi y la anfitriona Silvia Saravia Coordinadora nacional del movimiento Barrios de Pie.
1
Qué pasa si no voto en las elecciones legislativas CABA 2025: de cuánto es la multa y qué trámites quedan restringidos
2
Javier Milei apuntó contra el PRO: "Cuando estuvieron en el Gobierno no hicieron nada"
3
El Gobierno estudia la privatización de Trenes Argentinos y se prevén casi 2.000 despidos
4
Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti: se investiga una posible maniobra de espionaje
5
Milei apuntó contra el Grupo Clarín: "Se quieren quedar con Telefónica de prepo"