Fernando Gray y Gustavo Menéndez sellaron acuerdo del Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires

Las principales autoridades del Partido Justicialista y otros partidos formalizaron el acuerdo provincial del frente que encabezarán Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

Por Canal26

Jueves 13 de Junio de 2019 - 12:12

Fernando Gray y Gustavo Menéndez con acuerdo del Frente de Todos en la Provincia

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y su par de Merlo, Gustavo Menéndez, sellaron el acuerdo del gran Frente de Todos de la Provincia de Buenos Aires, espacio opositor que encabezarán Alberto Fernández, Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

Fernando Gray y Gustavo Menéndez con acuerdo del Frente de Todos en la Provincia

El presidente del PJ bonaerense y su antecesor y actual vicepresidente firmaron junto a Fernando Espinoza, entre otros, la participación del partido de cara a las próximas elecciones.

Acuerdo del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires - Parte 1

En el acta figuran el Partido Justicialista Bonaerense, el Frente Grande, Partido de la Victoria, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Comunista, Kolina, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Compromiso Federal, Partido del Trabajo y el Pueblo, Partido Izquierda Popular, Frente Renovador Auténtico y Partido Política Abierta para la Integridad Social.

Acuerdo del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires - Parte 2

El acta establece la unidad de cara a los cargos provinciales en el marco de las elecciones internas abiertas y simultáneas del día 11 de agosto de 2019 y las generales del día 27 de octubre de 2019.

Notas relacionadas