Reunión en Olivos: Alberto Fernández junto a economistas Joseph Stiglitz y Mariana Mazzucatto y Cepal

El encuentro de la Cepal se desarrollará entre el lunes 24 y el miércoles 26 de octubre.

Por Canal26

Lunes 24 de Octubre de 2022 - 06:56

Reunión en Olivos. Foto: NA.Reunión en Olivos. Foto: NA.

El encuentro se llevó a cabo durante la noche del domingo en la Quinta presidencial de Olivos. Fue la antesala del 39° período de sesiones de la Cepal, en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de este lunes.

El presidente Alberto Fernández recibió a José Manuel Salazar-Xirinachs, secretario ejecutivo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal); al director de la Oficina de ese organismo en Buenos Aires, Martín Abeles; y a los economistas Joseph Stiglitz, Mariana Mazzucato, Gabriela Plump y Luca Khun von Bürgsdorff.

También, el Jefe de Estado estuvo acompañado por los ministros de Economía, Sergio Massa; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus.

El grupo de economistas que se reunieron con el mandatario llegó al país para participar desde el lunes del encuentro de la Cepal, que se desarrollará entre el lunes 24 y el miércoles 26 de octubre y comenzará con la ceremonia de inauguración, con la presencia del presidente Alberto Fernández y el canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, en su calidad de presidente del 38° período de sesiones.

Notas relacionadas