Rodríguez Larreta volvió a mostrarse con Lousteau en medio de las versiones por la sucesión porteña

El jefe de Gobierno porteño se mostró en una actividad de gestión junto al líder de Evolución radical. Es la segunda actividad conjunta en lo que va del año.

Por Canal26

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 14:23

Horacio Rodríguez Larreta junto a Martín LousteauHoracio Rodríguez Larreta junto a Martín Lousteau.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador radical, Martín Lousteau, volvieron a mostrarse juntos en una recorrida que realizaron en una empresa agropecuaria en Belgrano.

"Vamos a seguir acompañándolos con medidas que incentiven y faciliten el trabajo. La Ciudad quiere que sigan creciendo. Sin dudas, este es el camino para estimular el desarrollo productivo y económico del país", dijo Rodríguez Larreta durante la recorrida dentro del edificio de la empresa Zoom Agri.

Por su parte, Lousteau manifestó que "aquí vemos el potencial que tiene la Ciudad, su creatividad y potencia para generar innovación y exportaciones que aportan divisas para Argentina".

También participaron de la actividad el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, José Luis Giusti; el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje; y el cofundador de la compañía, Matías Micheloud.

Jorge Macri asumió como jefe de Gobierno porteño. NA

Te puede interesar:

Jorge Macri asumió como jefe de Gobierno porteño

La puja por la sucesión porteña

El referente de la UCR porteña es uno de los aspirantes a reemplazarlo, y para ello deberá medirse en las PASO de JxC frente a los otros precandidatos del PRO, ya anunciados por Larreta: los ministros porteños Soledad Acuña (Educación), Jorge Macri (Gobierno) y Fernán Quirós (Salud); y el vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad, Emmanuel Ferrario.

En esta disputa, Jorge Macri representa el candidato predilecto de su primo, el ex presidente Mauricio Macri, y el de la titular del PRO, Patricia Bullrich, la líder del sector de los "halcones" de la coalición opositora, enfrentado con las "palomas" que encarna el larretismo.

Notas relacionadas