Día del Padre: emotivo mensaje de Dalma Maradona a Diego en redes sociales

"Tu saldo como papá siempre va a ser positivo. ¡Feliz día loco de atar! ¡Te amo para siempre!", escribió.

Por Canal26

Domingo 19 de Junio de 2022 - 14:38

Dalma Maradona, Diego Maradona, IGDiego Maradona y su hija Dalma. Foto: Instagram.

No fue un Día del Padre más. Dalma Maradona publicó este domingo un muy emocionante mensaje para Diego Maradona, el astro futbolístico fallecido en noviembre de 2020, en el que relató la historia de una icónica foto en la que se los ve juntos durante su infancia.

"Hace poco encontré la foto original (un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierda porque estaba enojada, al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba, llamé a Clau y me dijo 'TRANQUILA, OBVIO QUE NO LA TIRÉ, ESTÁ EN ALGÚN LUGAR DE TU CASA', y apareció hace poco). Para mi esta foto nos describe muy bien", escribió Dalma en su cuenta de la red social Instagram.

Y continuó: "Cada uno en su rol. Nada que entender, nada que explicarle a nadie. Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada, sino por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte. Tu saldo como papá siempre va a ser positivo. ¡Feliz día loco de atar! ¡Te amo para siempre!".

 

Dalma Maradona, Diego Maradona, IGEl posteo en Instagram.

 

En la imagen se ve cuando ella, con solo dos años, le ponía margaritas en la media al "Diez" antes comenzar un entrenamiento con el Napoli de Italia.

Notas relacionadas