Bruce Willis celebró el Día del Padre junto a sus hijas y nietas, en medio de su grave estado de salud: las fotos

Las imágenes fueron compartidas por Rumer Willis, una de sus hijas fruto de su relación con Demi Moore.

Por Canal26

Martes 20 de Junio de 2023 - 09:29

Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore. Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore.

En medio de la demencia frontotemporal que padece, Bruce Willis sigue compartiendo momentos cálidos y felices junto a su familia, y esta vez fue por el Día del Padre. La encargada de publicar las tiernas fotos del momento que pasaron juntos fue su hija Rumer, quien mostró al actor con su nieta Louetta.

En la publicación de Instagram, una de las hijas de Bruce escribió algunas palabras dedicadas a su padre, y sumó dos postales en las que se lo ve con la pequeñita en brazos.

El posteo de la hija de Bruce Willis por el Día del Padre. Foto: Instagram/rumerwillis. El posteo de la hija de Bruce Willis por el Día del Padre. Foto: Instagram/rumerwillis. 

“Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que guardaré como un tesoro por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el Daddio más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir”, expresó.

Bruce Willis con su nieta. Foto: Instagram/rumerwillis. Bruce Willis con su nieta. Foto: Instagram/rumerwillis. 

Además, Rumer también le dedicó algunas palabras a su pareja y padre de la bebé. "Gracias por darme la mejor nena que pude imaginarme en mis sueños más salvajes. Te amamos", expresó.

Bruce Willis tiene tres hijas con su expareja Demi Moore: Rumer, de 34 años, Scout LaRue, de 31 y Tallulah Belle, de 29. También tuvo dos niñas con su actual esposa Emma Heming: Mabel Ray, de 11 años, y Evelyn Penn, de 9.

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

Qué es la demencia frontotemporal

"Es una de las demencias más subdiagnosticadas. En esta patología, el paciente no empieza con problemas de memoria o con un trastorno cognitivo habitual, por eso es difícil de diagnosticar", expresó Ricardo Allegri (MN 63538), jefe de Neurología Cognitiva, Neuropsicología y Neuropsiquiatría del Sanatorio Fleni.

Además, durante una entrevista con Infobae, agregó: "En general, esta enfermedad empieza con cambios en la conducta, y lo más frecuente es la apatía o la desinhibición. Desde el punto de vista cognitivo, no hay trastorno de memoria".

Tallulah junto a su padre Bruce Willis. Foto: Instagram/buuski Tallulah junto a su padre Bruce Willis. Foto: Instagram/buuski .

En esa misma línea, Allegri señaló que "muchas veces, la apatía se confunde con la depresión cuando en realidad podría tener demencia frontotemporal", la cual "altera el plegamiento de las proteínas y, hoy por hoy, es irreversible".

Nahuel Magrath Guimet (MN 140905), presidente del área de Neuropsiquiatría de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA), precisó al mismo medio que los pacientes con dicha enfermedad presentan síntomas como: apatía, comer en forma voraz, desinhibición conductual y pérdida de empatía.

Notas relacionadas