Día del Padre para Messi: el emotivo homenaje y saludo que le dedicó la FIFA en redes

La entidad hizo un video con los mejores momentos que vivió el crack argentino con la albiceleste en el Mundial de Qatar. Las imágenes recibieron miles de comentarios elogiando al jugador.

Por Canal26

Domingo 16 de Junio de 2024 - 11:32

Messi junto a su familia. Foto: Instagram/leomessi. Messi junto a sus hijos. Foto: X.

Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre en la Argentina y la FIFA decidió hacerle un homenaje muy especial y emotivo a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

A través de las redes sociales, la Federación Internacional de Fútbol Asociación compartió un video donde se lo puede ver al capital de la Selección junto a dos de sus tres hijos luego de ganar el Mundial de Qatar.

El especial saludo de la FIFA para Messi en el Día del Padre. Foto: X. El especial saludo de la FIFA para Messi en el Día del Padre. Foto: X.

“Feliz Día del Padre”, expresaron en la publicación junto a un emoji de corazón. En las tiernas postales aparecen Lionel con su esposa Antonela y los dos pequeños Thiago y Mateo en un momento de puros abrazos y felicidad tras obtener el título.

El especial saludo de la FIFA para Messi en el Día del Padre. Video: X.

El posteo en la red social X ya pasó las 30 mil reproducciones en tan solo horas de haberse publicado. Además, recibió miles de comentarios donde los usuarios elogiaron al crack argentino.

Messi junto a su familia. Foto: Instagram/leomessi. Messi junto a su familia. Foto: Instagram/leomessi.

Lionel Messi con la Copa América 2021 y 2024. Foto: Instagram @leomessi

Te puede interesar:

Lionel Messi habló de su lesión en la final de la Copa América: "Ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo"

La emoción de Messi: "Cada vez que veo ese video, lloro, y mirá que lo vi mil veces"

Lionel Messi contó en una entrevista con ESPN días atrás cuál fue el momento más emotivo de su consagración en el Mundial de Qatar.

Tras la victoria en la final contra Francia, una cámara grabó al crack argentino mirando emocionado hacia el palco donde se encontraba su familia, repitiendo "ya está, ya está". Este gesto, que para muchos fue un festejo más, para el astro argentino significó mucho más.

Lionel Messi junto a sus hijos en el Mundial de Qatar. Foto: Instagram (@antonelaroccuzzo). Lionel Messi junto a sus hijos en el Mundial de Qatar. Foto: Instagram (@antonelaroccuzzo).

"Dejá... sabes que lo vi mil veces, pero cada vez que lo hago me pasa lo mismo", confesó Messi visiblemente emocionado. "Yo sé cuánto sufrieron, cuántas ganas tenían de que yo fuera campeón del mundo, cuántas veces se pelearon por mí, y ver esa imagen es... muy emocionante", agregó en ESPN, refiriéndose al video que muestra a sus familiares celebrando su triunfo.

Notas relacionadas