A puro gol, Serbia y Camerún empataron 3 a 3 en un partido increíble

Ambos seleccionados perdieron en su debut mundialista y necesitaban una victoria para ilusionarse con los octavos de final. Empataron 3 a 3.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 09:02

Camerún vs. Serbia, Mundial Qatar 2022, ReutersCamerún vs. Serbia. Foto: Reuters.

En busca de un triunfo vital, Camerún y Serbia se enfrentaron por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, en el estadio Al Janoub. El árbitro principal es Mohammed Hassan Mohamed.

Empataron en vibrante partido 3 a 3.

El seleccionado camerunés se puso en ventaja con un gol de Jean-Charles Castelletto, pero Strahinja Pavlovic y Sergej Milinkovic-Savic revirtieron el marcador antes del descanso. Alexandar Mitrovic estiró la diferencia para los serbios. Vincent Aboubakar descontó para los africanos. Luego, Eric Maxim Choupo-Moting puso el empate.

Ambas selecciones llegaban a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos. Los africanos y los europeos vienen de caer en su debut mundialista ante sus rivales.

Camerún vs. Serbia, Mundial Qatar 2022, ReutersEncuentro en el estadio Al Janoub. Foto: Reuters.

En el primer tiempo, cuando Serbia era superior, el que pegó primero fue Camerún con un tanto de Jean-Charles Castelletto a los 29 minutos, pero su rival reaccionó sobre el final de la etapa inicial y, en una ráfaga de dos minutos, dio vuelta el resultado de la mano de Strahinja Pavlovic y Sergej Milinkovic-Savic.
Ya en el complemento, luego de una serie de pases, Serbia anotó el tercero con una definición hacia la red de Aleksandar Mitrovic a los 8 minutos, lo que parecía liquidar el partido a su favor.

Encontrá más vídeos

Luego, contra todos los pronósticos, Camerún golpeó dos veces en tres minutos y alcanzó el empate: primero fue a partir de una formidable definición de Vincent Aboubakar por encima del arquero Vanja Milinkovic-Savic, mientras que Eric Choupo-Moting culminó un contraataque y puso cifras definitivas en el marcador.
Si bien ambos fueron a la carga por la necesaria victoria en el tiempo restante, los dos conjuntos desperdiciaron sus chances y repartieron puntos en la segunda jornada del Grupo G.

Ahora, a la espera del partido entre Brasil y Suiza de este lunes, tanto Serbia como Camerún suman una unidad y dependerán del resultado del seleccionado dirigido por Tite frente a su adversario para conocer sus posibilidades de avanzar a la próxima instancia del Mundial de Qatar 2022.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas