Adiós al sueño del Santos: Marcelo Bielsa rechazó la oferta para ser el entrenador

El Loco le dijo que no la Peixe y continuará fuera del fútbol por un tiempo más. Había mucha ilusión en Brasil, pero deberán buscar un nuevo técnico.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 13:34

Marcelo Bielsa. Foto: NA.Marcelo Bielsa. Foto: NA.

Marcelo Bielsa rechazó la oferta para hacerse cargo de Santos, según informaron los medios brasileños.

"El técnico descartó abrir conversaciones con el club, dos días después de ser contactado por el presidente Andrés Rueda. Ante la negativa del argentino, el directivo vuelve al mercado y tiene prisa por definir el nuevo nombre", informó el portal Torcedores de San Pablo.

No es la primera negativa del entrenador argentino: estuvo cerca de retornar al Athletic Bilbao, pero el candidato a presidente que lo llevaba consigo no ganó las elecciones y se esfumó esa posibilidad.

 

Marcelo Bielsa en el estadio de Fénix de Uruguay junto a un chico. Foto: NA.

Te puede interesar:

Marcelo Bielsa y la tierna enseñanza futbolera a un nene uruguayo que se volvió viral

El futuro del Loco y del Peixe

El ex entrenador de Newell's y Vélez, la Selección argentina y de reciente paso por el Leeds continuará afuera del fútbol de manera momentánea.

Por su parte, Santos marcha 10mo. en el Brasileirao, y por ahora ingresa a la Copa Sudamericana 2023. Sin embargo, ahora la principal preocupación de los dirigentes del Peixe es encontrar un entrenador: según medios del país vecino, ya hay nombres pero no los difundieron porque se encuentran en plenas negociaciones.

Notas relacionadas