¡Anulo mufa!: La numerología y el tarot le dan buenas noticias a la Scaloneta

La numeróloga Sara Sastre habló de los tránsitos que definen al país y quiénes serán los jugadores sorpresa de este año.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 07:57

Messi y sus números, según Sastre. Foto: NA.El esoterismo acompaña a la Selección y advierte de varias sorpresas. Foto: NA.

A las cábalas se le suma la numerología de Sara Sastre, la especialista que forma parte del equipo de la tarotista Jimena Latorre y quien se animó a proyectar sobre el Mundial Qatar 2022

Sastre contó que confía especialmente en la numerología, ya que es una disciplina que requiere de "una técnica mediante números y letras que determinan ciertos aspectos" y habla sobre las potenciales energéticas de los hechos e individuos.

En consulta con la Agencia Noticias Argentina, Sastre contó que los tránsitos numerológicos apoyan a Lionel Messi y a la Selección, quienes están aptos para recibir energía que "pide acción, cambios, movimientos, éxitos deportivos e ir para adelante". "El equipo funcionará alrededor de él en el mismo sentido", afirmó.

Entre las sorpresas, también habló de Julián Álvarez, cuyos tránsitos coinciden con los del Diez. "Lo considero como una revelación", afirmó. El presente del delantero del Manchester City ya avala la predicción de Sastre, ya que en sus últimos partidos con los Citizens fue parte del equipo titular y anotó varios goles, mientras que también marcó en el amistoso del miércoles frente a Emiratos Árabes Unidos.

Por último, reveló una coincidencia entre el título de México 1986 y el actual Mundial: “Si sumamos los números y reducimos a un dígito da, da seis, al igual que este año, 2022”.

Argentina vs. Arabia Saudita, Mundial Qatar 2022, Messi, ReutersLionel Messi en Qatar 2022. Foto: Reuters.

Leé también: Los mejores memes sobre la previa del partido debut de la Selección: "Imposible dormir"

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Qué pasa con el resto de los equipos en el Mundial Qatar 2022?

Sastre señaló que los rivales que definirán junto a la Scaloneta serán Alemania y España, aunque le dio oportunidades a Francia e Inglaterra. Segura, la numeróloga piensa que el campeonato estará entre Alemania y Argentina

Los equipos más peligrosos para la Selección serán Polonia y Dinamarca (a quien el equipo se podría cruzar en los octavos de final), de quienes habrá que cuidar a las figuras clave de la Selección.

¿Quién será la gran decepción? Según la disciplina, los números no están a favor de Brasil. Mientras tanto, Ecuador tendrá un nivel regular y "Uruguay hará un buen papel".

Notas relacionadas