"Caminando todos juntos": Messi palpita el debut en el Mundial con un emotivo video

El capitán compartió en Instagram una publicación con un recuento de sus momento en la Selección Argentina. El detalle de la canción que eligió.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 19:21

Lionel Messi, conferencia de prensa. Foto: TélamEl capitán argentino en conferencia de prensa. Foto: Télam.

Lionel Messi palpita el debut argentino en el Mundial de Qatar, en lo que seguramente sea su última cita en esta máxima competición. El capitán rosarino habló en conferencia de prensa de cara al partido ante Arabia Saudita y luego emocionó a más de uno con un posteo en Instagram.

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina", detalló la Pulga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"La fuerza de Argentina está caminando a mi lado, baby no estoy solo...", Messi eligió el tema "Argentina", de Trueno y Nathy Peluso, para musicalizar un video que refleja algunos de sus mejores momentos con la camiseta albiceleste.

La historia de Messi en la Copa del Mundo comenzó en Alemania 2006 cuando tenía 18 años, luego estuvo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y mañana iniciará su camino en Qatar 2022.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

"Llego en un gran momento"

Durante las primeras horas del lunes, el jugador del PSG despejó rumores sobre su estado físico y aseguró que "llega bien" al debut.

El capitán del equipo albiceleste se mostró relajado y confiado en la conferencia de prensa que dio en solitario. El astro argentino habló de todo y llevó tranquilidad a la parcialidad argentina al decir: "Me siento muy bien físicamente y llego en un gran momento. No tengo ningún golpe ni nada raro".

Así, en la antesala del primer partido de la cita mundialista, Messi también sostuvo que “es hermoso saber que mucha gente quiere que sea campeón del mundo. Siempre recibí mucho cariño de la gente. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Este grupo me hace acordar al del 2014 en su manera de jugar y en sus formas de relacionarse”.

Notas relacionadas