Ataque de furia en el Mundial de Qatar: Samuel Eto'o agredió a un youtuber que lo estaba filmando

El ex futbolista camerunés perdió la paciencia con un influencer argelino tras el duelo entre Brasil y Corea del Sur. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 15:26

Agresión de Samuel Etoo a un influencer argelino en el Mundial de Qatar. Foto: Captura de video.Agresión de Samuel Etoo a un influencer argelino en el Mundial de Qatar. Foto: Captura de video.

Samuel Eto'o protagonizó un ataque de furia en el Mundial de Qatar 2022 al agredir a un youtuber argelino cuando se retiraba del Estadio 974, donde presenció la victoria de Brasil sobre Corea del Sur por los octavos de final.

Cuando el ex delantero camerunés salía del estadio, varios aficionados se le acercaron para pedirle una foto.

En ese momento, se enojó con una persona en particular que lo estaba grabando: lo persiguió y le tiró una patada a la altura del pecho.

"No entendí lo que estaban diciendo. Escuché a Eto'o intercambiando palabras con el aficionado con un tono cabreado. Empezó a perseguirle fuera de control. Al aficionado le arrebataron la cámara y ahí comete el error Eto'o. En vez de irse le da una patada", relató Ricardo López Juárez, periodista de La Opinión de Los Ángeles que fue testigo del episodio.

Notas relacionadas