Bomba: un club de Sudamérica quiere fichar a Cristiano Ronaldo después del Mundial

El gigante brasileño está en tratativas con sus patrocinadores para ofrecerle un contrato por tres meses. Conocé el motivo.

Por Canal26

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 19:17

Cristiano Ronaldo; Portugal; Qatar 2022. Foto: Reuters.Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal. Foto: Reuters.

Luego de su tormentosa salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente sin club. En medio de esta situación, un poderoso club de Sudámerica pretende romper el chanchito para hacerse con los servicios del astro portugués, quien comenzó con el pie derecho en el Mundial de Qatar 2022.

Según la revista brasileña Veja, Flamengo, flamante campeón de la Copa Libertadores 2022, está en tratativas con sus patrocinadores para generar una estructura financiera que haga posible la formalización de un ofrecimiento a Cristiano Ronaldo. Lo curioso, es que el contrato sería tan solo por tres meses, ya el que el 'Mengao' pretende su fichaje para disputar el Mundial de Clubes 2022, que comenzará en febrero.

Flamengo campeón de la Copa Libertadores 2022. Foto: Reuters.Flamengo quiere a Cristiano para el Mundial de Clubes 2022. Foto: Reuters.

De momento, solo es un sueño para la institución presidida por Rodolfo Landim, debido a que todavía no hubo contactos con el representante del exfutbolista del Real Madrid. Flamengo se destaca en el Brasileirao por contar con estrellas del calibre de: Arturo Vidal, David Luiz, Gabriel Barbosa, Pedro, Everton Ribeiro y Giorgian de Arrascaeta, entre otros.

Antes de comenzar la Copa del Mundo, el Manchester United había hecho oficial la desvinculación de 'CR7' a través de un comunicado oficial compartido en sus redes sociales: "Cristiano Ronaldo deja el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford".

Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Foto: EFE.Cristiano Ronaldo se desvinculó del Manchester United. Foto: EFE.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Los otros pretendientes de Cristiano

Además de Flamengo, el propietario del Al-Nassr, el príncipe Faisal Bin Turki, volverá a la carga por su traspaso para llevarlo al fútbol de Arabia Saudita. Por otro lado, el diario español 'Sport' reveló que el Newcastle United también prepara una oferta suculenta para hacerse con los servicios del cinco veces ganador del Balón de Oro, ofreciéndole más de USD 100 millones por temporada.

Aunque suene ilógico, el capitán de la selección de Portugal también habría sido ofrecido al Barcelona (España). Y otro de los interesados sería el Inter de Miami, de la Major League Soccer (MLS), donde es co-propietario David Beckham, para ficharlo después de la cita mundialista asiática.

Notas relacionadas