El COVID pone en alerta al PSG: dos casos positivos y aislaron a Leandro Paredes

El conjunto francés dio a conocer los casos de los jugadores Thilo Kehrer y Eric-Junior Dina Ebimbe. Preocupación en el equipo de Mauricio Pochettino que juega este miércoles ante el Lorient en la jornada 19 de la Ligue 1

Por Canal26

Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - 10:36

Leandro Paredes, PSG de Francia.Leandro Paredes, PSG de Francia.

Los jugadores del París Saint-Germain Thilo Kherer y Eric-Juinio Dina Ebimbe han dado positivo por covid, mientras que el argentino Leandro Paredes se encuentra en aislamiento por precaución, anunció este miércoles el club.

 

El anuncio figura en la convocatoria para el encuentro liguero de este miércoles, un desplazamiento ante el Lorient, en la que el PSG, líder de la tabla, busca aumentar su ya amplia ventajas de 13 puntos sobre el Marsella.

 

Además de los habituales, Navas, Donnarumma, Achraf, Marquinhos, Di Maria, Messi, Pereira, Diallo o Icardi, figuran también Sergio Ramos, Ander Herrera, Sergio Rico y Xavi Simons, que continúa siendo convocado con el primer equipo.

 

Sigue ausente de la lista el brasileño Neymar sigue lesionado, y no se le espera antes de cuatro o cinco semanas, mientras que Kyliam Mbappé y Marco Verrati están sancionados.

 

Por otra parte, el encuentro entre el Girondins de Burdeos y el Lille, también previsto para hoy dentro de la decimonovena jornada de liga, se celebrará a pesar de los 14 casos positivos detectados en el primer club, que jugará como local.

 

Con información de EFE.

 

Notas relacionadas