El presagio de Zlatan Ibrahimovic sobre el ganador del Mundial de Qatar 2022: "Está escrito"

El delantero sueco de 41 años expresó quién ganará la Copa del Mundo disputada en territorio asiático.

Por Canal26

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 15:23

Zlatan Ibrahimovic. Foto: Reuters.Zlatan Ibrahimovic en el Milán. Foto: Reuters.

Cada vez que Zlatan Ibrahimovic habla, suelta un título rotundo. Esta vez, al delantero sueco de 41 años le consultaron quién cree que ganará la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, y su respuesta fue sumamente concisa: "Creo que está escrito".

"Sabes a quién me refiero", expresó con alteza Ibrahimovic, ante los medios de prensa que están en el país asiático. Por algunos segundos, habitual en él, el sueco jugó al misterio con los periodistas. Sin embargo, remató su presagio: "Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito".

Lionel Messi, la figura de Argentina-Australia; Qatar 2022. Foto: Reuters.Zlatan cree que Messi ganará el Mundial. Foto: Reuters.

Recientemente, el mejor futbolista sueco de la historia, había anticipado en una entrevista con 433: "Espero que Argentina gane el Mundial por Messi". Estas palabras las dijo después de que la 'Albiceleste' venciera 2 a 1 a Australia, por los octavos de final de la Copa del Mundo, previo al duelo con Países Bajos.

A lo largo de su extensa carrera, Zlatan llenó de elogios al astro rosarino, con quien compartió plantel en Barcelona, entre 2009 y 2010. Tiempo atrás, cuando le preguntaron sobre quién era mejor: Cristiano Ronaldo o Messi, el sueco también se volcó por el argentino: "Vi a Messi todos los días y enfrenté a Cristiano. Para mí, el otro es una máquina cuando se trata de hacer goles. Pero veo más completo a Messi".

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Zlatan sobre la polémica salida de Ronaldo de Manchester United

"Nunca sabremos la verdadera historia. Dicen lo que quieren decir, él dice lo que necesita decir para protegerse, luego tienes al entrenador que dice estas cosas para protegerse", analizó el futbolista del AC Milán.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Foto: EFE.Cristiano Ronaldo continúa como agente libre. Foto: EFE.

Y concluyó: "Entonces el club dice cosas, no como yo, que te dirá cómo sucedió realmente. Pero todos somos diferentes, todos cuidan su imagen. Para mí, la imagen perfecta es ser uno mismo. La verdadera historia no la conoceremos".

Notas relacionadas