Juan Marconi apuntó contra Doman y aseguró que su renuncia es "un daño institucional muy grande"

El vicepresidente de Independiente cuestionó al ahora ex presidente por marcharse de su cargo.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 12:37

Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi. Foto: Archivo.Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi. Foto: Archivo.

La interna en Independiente sigue su escalada, en especial tras la renuncia de Fabián Doman a la presidencia del club. Ante las diferentes voces que se expresaron, Juan Marconi hizo lo propio con críticas al conductor televisivo.

El periodista que ocupa el cargo de vicepresidente expresó que la decisión de Doman "fue con un grado de irresponsabilidad", por el contexto que atraviesa el club. 

"Fue una decisión inesperada la de Doman. Con un grado de irresponsabilidad en algún punto, pero institucionalmente Independiente está por encima de cualquier nombre", aclaró el hijo del reconocido árbitro. Además, sumó: "Esta Comisión Directiva está presente, la mayoría yendo para Rosario, pero obviamente que es un momento feo el que le toca pasar al hincha. Tenemos que poner el pecho y seguir".

Juan Marconi. Foto: NAJuan Marconi. Foto: NA.

A pesar de la crisis que atraviesa Independiente, se mostró con confianza para el futuro cercano en charla con TyC Sports: "Tenemos la confianza plena en que lo vamos a revertir. Por algo la gente nos eligió. Sin dar nombres, en la Comisión Directiva hubo mucho aporte, no es verdad que no hubo plata, y sirvieron para levantar varias inhibiciones".

"Yo también recibí amenazas y enojos, y me tomé el tiempo para decir que estoy, como el resto de la Comisión Directiva. Es algo nefasto, hay que denunciarlo, pero pasa. Son momentos difíciles y hay que poner el pecho, cada uno tiene su límite y es respetable", explicó Juan Marconi a la hora de diferenciarse de Fabián Doman.

Fabián Doman, Independiente, conferencia, NAFabián Doman. Foto: NA.

"Son decisiones personales. Hay que respetarlo, pero es un daño institucional muy grande. Ojalá que a partir de esta enorme crisis sea un buen momento para crecer", concluyó el periodista tras la vacante que dejó Doman en la presidencia de Independiente.

Notas relacionadas