Tensión en Independiente: Doman y Falcioni suspendieron la reunión y el futuro del técnico es una incógnita

El encuentro se postergó para después del partido del Rojo contra Central Córdoba de Santiago del Estero. La nueva dirigencia tiene en mente otros entrenadores.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 19:45

Fabián Doman y Julio Falcioni. Fotos: NA.Fabián Doman y Julio Falcioni. Fotos: NA.

Fabián Doman, nuevo presidente de Independiente, y el director técnico, Julio César Falcioni, tuvieron su primer cortocircuito y suspendieron la reunión sobre el futuro del Emperador que estaba prevista para este martes.

El técnico no se tomó bien las declaraciones de Doman sobre su desempeño en el club y mostró su enfado al posponer la reunión entre ambos para después del partido contra Central Córdoba, el cual se disputará este miércoles a las 21.30 en Santiago del Estero.

"Julio no es de nuestro gusto, no lo hubiésemos ido a buscar, pero nos sentaremos a ver si está de acuerdo con nuestra filosofía", fueron las palabras de Doman tras ganar las elecciones del domingo que molestaron al "Emperador" y que causaron la suspensión del encuentro entre ambos.

 

Asado en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini de Independiente. Foto: NA.

Te puede interesar:

Se realizó un asado en la cancha de Independiente: furia de los hinchas en redes y la explicación del club

Quién será el entrenador del Rojo

Fabián Doman, en la conferencia post triunfo, confirmó que el flamante director deportivo Pablo Cavallero -quien fue oficializado este martes-, será el encargado de definir el futuro del actual entrenador y en todo caso de quien será el encargado de tomar las riendas del equipo, en la que ya sonaron los nombres de Gabriel Heinze y Mauricio Pellegrino, quien ya tuvo un paso por el club entre 2015-2016.

Doman asumirá su cargo como presidente de Independiente este jueves en la sede de Avenida Mitre 470, en Avellaneda, pero ya comenzó sus movimientos como dirigente, mientras tanto, el equipo comandado por Falcioni tratará de llegar a los puestos de copas y aún restará saber si el "Emperador" seguirá en su puesto.

Notas relacionadas