Doman se puso a disposición del "Kun" Agüero tras sus dichos sobre Independiente

El exfutbolista habló sobre la posibilidad de volver a jugar seis meses en el "Rojo" o de al menos hacer un partido despedida.

Por Canal26

Martes 31 de Enero de 2023 - 12:34

El Kun Agüero cuando jugaba en Independiente. Foto: NA.El Kun Agüero cuando jugaba en Independiente. Foto: NA.

Fabián Doman, presidente de Independiente, le respondió al exdelantero Sergio "Kun" Agüero, quien confesó que le gustaría volver a jugar en el club seis meses o al menos un partido despedida, y aseguró que la institución se encuentra "a disposición para lo que él necesite".

"Tengo que ponerme bien físicamente, si aguanto seis meses. Vamos a esperar, hay varios clubes que me quieren. Si estoy bien jugaría en el 'Rojo', claramente. Al menos haría un partido de despedida", dijo el Kun Agüero durante la "Noche Amarilla", un encuentro organizado por Barcelona de Guayaquil para presentar a su plantel de cara a la nueva temporada.

Ante esto, Doman dijo en diálogo con el diario Olé: "Escuché todo lo que dijo el 'Kun' y lo que puedo decir es que nosotros con Independiente estamos a disposición para lo que él necesite. Partido homenaje o lo que sea".

Fabián Doman, Independiente, conferencia, NAFabián Doman, Independiente. Foto: NA.

"¿Jugar en el club? Yo no puedo decir eso ni ilusionar a nadie, solo que estamos para lo que él quiera", insistió el mandatario del conjunto de Avellaneda, donde el exatacante debutó en la Primera División a los 15 años, un mes y tres días, en un duelo ante San Lorenzo el 5 de julio de 2003.

Tres años más tarde, en junio del 2006, Agüero dejó Independiente para ponerse la camiseta del Atlético de Madrid de España y luego del Manchester City de Inglaterra, donde se convirtió en ídolo.

Sin embargo, en 2021 y ya como futbolista del Barcelona, el exdelantero sufrió una afección cardíaca que lo obligó a dejar el deporte, aunque hace algunas semanas volvió a jugar para su equipo Kunisports en la Kings League y ahora prendió la chance de volver a ponerse los botines por al menos seis meses.

Notas relacionadas