Cinthia Fernández podría quedarse sin trabajo: "El problema es que nos tengamos que enterar por la tele"

La mediática desconoce qué sucederá con su futuro laboral y respondió las declaraciones de algunos panelistas sobre su partida del país.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 09:24

Cinthia Fernández. Foto: NA. Cinthia Fernández. Foto: NA.

Cinthia Fernández respondió indignada tras la salida de Fabián Doman en las mañanas de El Trece, horario que será reemplazado por la llegada de Mañanísima, conducido por la misma Carmen Barbieri. El conductor quedó enfurecido con la decisión del canal, pero Fernández se descargó en Twitter (ahora X). 

La mediática fue una de las angelitas de LAM y también participó de Nosotros a la mañana. Luego de un fuerte cruce con el Negro González Oro, Fernández abandonó el programa con la llegada de Doman y ahora está viendo dónde va a trabajar. 

Twit de Cinthia Fernández. Foto: captura. Twit de Cinthia Fernández. Foto: captura.

"El problema no es que un panelista intente averiguar su futuro. El problema es que nos tengamos que enterar por la tele que no tenemos más trabajo", dijo la modelo sobre la angustiante situación en su perfil de Twitter. Sin embargo, decidió no incluir en su mensaje al conductor y al canal de televisión. 

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

El futuro de Cinthia Fernández

Rápidamente empezaron a aflorar los rumores sobre el abandono del país. Laura Ufbal dijo que "Cinthia anticipó que se va a trabajar a Uruguay, que no volvía y le dijo a una de las productoras 'avisame si nos levantan' y Fabián Doman reaccionó muy mal ante la noticia".

"Me voy el finde nada más. A un casamiento y a hacer algunas cosas de mis marcas"

Pero Fernández al ver esta noticia confirmó que era falsa. "Me voy el finde nada más. A un casamiento y a hacer algunas cosas de mis marcas", afirmó. 

Notas relacionadas