Juventus volvió a la victoria y se quedó con el clásico ante Torino

La "Vecchia Signora" se recuperó de la derrota en el clásico ante Milan en la anterior fecha del fútbol italiano.

Por Canal26

Sábado 15 de Octubre de 2022 - 17:09

Juventus vs Torino, Serie A. Foto: EFEJuventus se quedó con el clásico. Foto: EFE.

Juventus le ganó el clásico a Torino 1 a 0 de visitante, por la décima fecha de la Serie A del fútbol italiano, y avanzó al séptimo puesto clasificatorio para la Liga de Conferencia UEFA, el torneo continental de clubes de menor rango.

La 'Juve' estaba en caída libre: octava en Serie A, muy lejos del liderato y de los puestos de competiciones europeas, y prácticamente eliminada de la Liga de Campeones tras el desastre contra el Maccabi Haifa israelí en la última jornada. La solución de Allegri fue concentrar al equipo en la ciudad deportiva de cara al derbi de Turín desde el pasado jueves, algo que, con la inestimable ayuda de su particular paracaídas, ha funcionado.

Se presentó el 'Derby della Mole' como un partido cerrado. Allegri, muy cuestionado por su 4-4-2, probó con una línea de tres centrales formada íntegramente por brasileños: Danilo, Bremer y Alex Sandro. Consiguió solidez atrás la 'Juve', pero en ataque volvió a tardar en carburar.

El centrodelantero serbio Dusan Vlahovic sentenció el partido a los 74 minutos antes de ser reemplazado, al cumplirse el tiempo reglamentario, por el argentino Leandro Paredes.

Matías Soulé y Cristiano Ronaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Matías Soulé recordó su experiencia con Cristiano Ronaldo en Juventus: "Me sorprendió"

Sin Di María

Juventus no contó con el rosarino Ángel Di María por un desgarro y mantuvo en el banco de suplentes al juvenil Matías Soulé.

La "Vecchia Signora" se recuperó de la derrota en el clásico ante Milan en la anterior fecha del fútbol italiano y de la caída entre semana ante Maccabi Haifa en Israel, por la Liga de Campeones de Europa.

Con 16 unidades, subió un puesto en la Serie A, aunque debe esperar que Inter (15) reciba este domingo a Salernitana.

Notas relacionadas