El duro cruce entre Ángel Di María y un hincha de Juventus: "Andate de Turín, mier..."

Lo que era un inocente posteo en sus redes sociales terminó en un ida y vuelta con simpatizantes del club italiano, en el que también estuvo implicada la esposa del delantero.

Por Canal26

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 11:27

Ángel Di María. Foto: Reuters. Ángel Di María. Foto: Reuters.

Juventus parece no remontar su vuelo luego de la eliminación en semifinales de la Europa League. Tras la quita de 10 puntosen la Serie A que alejó al club de la zona de clasificación a la Champions League, la "Vecchia Signora" cayó 4 a 1 ante Empoli. Este cúmulo de situaciones adversas causó un notorio malestar entre los hinchas, quienes responsabilizan tanto a jugadores como cuerpo técnico y dirigentes.

Quien recibió el reproche de la parcialidad juventina fue Ángel Di María, que todavía no arregló su continuidad en el club y se marcharía en el mercado de pases de junio.

"Fideo" subió una foto en su cuenta de Instagram acompañado por su familia, con una tierna dedicatoria: “Gracias por estar siempre a mi lado, por seguirme a cada destino, por ‘bancarme’ cuando nadie lo hacía, por demostrarme ese amor de familia que es lo más lindo y importante qué hay en esta vida. Las amo con mi vida”. Pero la sorpresa recayó en que se desató un duro cruce con un hincha que lo insultó duramente. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm)

Entre los comentarios, apareció un tal Cristian Labonia, que arremetió con todo: "Andate de Turín, mierda. Vos, (Leandro) Paredes y todos esos mercenarios que no saben lo que significa tener la camiseta de la Juve puesta. Quítense de en medio, imbéciles", escribió el furioso internauta.

Ante este mensaje, el Ángel Di María decidió responderle con contundencia. “El que no merece tener la camiseta de la Juve puesta sos vos. Porque al equipo y a los jugadores se los banca 100% hasta el final. Esto que estás haciendo es demostrar que solo estás con Juventus en las buenas y no en las malas. Te mando un saludo grande. Yo hasta el final. No como vos”, expresó el delantero.


El cruce entre Di María y los hinchas de la Juventus. Foto: Captura de pantalla. El cruce entre Di María y los hinchas de la Juventus. Foto: Captura de pantalla.

La situación no terminó con el comentario de "Angelito", sino que otros hinchas aparecieron con cuestionamientos e insultos. Ante la oleada de mensajes, fue su mujer, Jorgelina Cardoso, quien irrumpió con una respuesta que hasta tuvo una indirecta para el entrenador del equipo, Massimiliano Allegri: “¡Él no arma el equipo! Él no es el técnico, no es de los que prefieren quedarse atrás, llamate a silencio. ¿Sos tonto o te pagan?”, escribió.

El cruce entre la mujer de Di María y los hinchas de la Juventus. Foto: Captura de pantalla. El cruce entre la mujer de Di María y los hinchas de la Juventus. Foto: Captura de pantalla.

La sanción a Juventus 

En el marco del "caso plusvalías", el Tribunal Federal de Apelaciones sancionó a la Juventus con la quita de 10 puntos en la presente Serie A. La medida llega debido a que el club italiano está acusado de aumentar el valor de mercado de los futbolistas para generar mayores ingresos en sus traspasos.

El fiscal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) Giuseppe Chiné solicitó, además, la inhabilitación durante ocho meses para el checo Pavel Nedved, expresidente de la 'Juve', y otros siete directivos del club turinés, que, sin embargo, fueron absueltos de todos sus cargos.

A falta de dos fechas para el final de la liga, Juventus se ubica séptima, con 59 puntos, y hasta el momento se estaría clasificando a la Conference League, torneo europeo de tercer orden, mientras que se ubica a cinco unidades del Milan, club que se encuentra en la cuarta posición, ocupando así la última plaza para la Champions League.

Notas relacionadas