Ángel Di María se despidió de la Juventus: "Llegó el final de una etapa difícil y complicada"

Fideo cerró su etapa en la Vecchia Signora y analiza opciones en el libro de pases del verano europeo. ¿Volverá a Benfica o tendrá una nueva experiencia?

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 12:09

Ángel Di María en la Juventus. Foto: EFE. Ángel Di María en la Juventus. Foto: EFE.

Con un sentido posteo en sus redes sociales, Ángel Di María le puso fin a su etapa en la Juventus tras una temporada y su futuro es una incógnita. 

"Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte", publicó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ángel Di María (@angeldimariajm)

"Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón", completó.

Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte.

En cuanto a su futuro, el Benfica sueña con el regreso del zurdo para repetir una buena temporada, que terminó como campeón de la Liga portuguesa y con buenas sensaciones en Europa.

Sin embargo, un futbolista de la talla de Di María tendrá muchas ofertas y será uno de los jugadores más codiciados en el libro de pases europeo.

Sospechoso por las amenazas a la familia de Di María en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron a dos sospechosos por las amenazas contra Di María: son miembros de una banda narco de Rosario

Año complicado para la Vecchia Signora

En el marco del "caso plusvalías", el Tribunal Federal de Apelaciones sancionó a la Juventus con la quita de 10 puntos en la Serie A.

La medida llega debido a que el club italiano está acusado de aumentar el valor de mercado de los futbolistas para generar mayores ingresos en sus traspasos.

Esto hizo que el conjunto de Turín finalizara el campeonato italiano en la séptima posición, en puestos de clasificación a la Conference League, la tercera competición europea en importancia, lejos de los sueños de los albinegros.

Notas relacionadas