La cábala que no falta: la abuela de Villa Luro que festeja el triunfo de la Selección con hinchas en la calle

Ya es costumbre que un grupo de fanáticos se junten a festejar en la esquina de la casa de la mujer que ya es sensación en redes.

Por Canal26

Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 14:59

Abuela la la la. Foto: captura.Abuela la la la. Foto: captura.

La Selección Argentina clasificó en la final del Mundial de Qatar y las cábalas de los fanáticos están más vigentes que nunca. Una de ellas es la de "La abuela de Villa Luro" quien sale a festejar a la calle después de cada triunfo del seleccionado nacional. 

Como es de costumbre, un grupo de personas reunidas en una esquina del barrio porteño recibió a la señora cantando "Abuela la la la la" mientras ella flameaba su bandera celeste y blanca. 

La abuela cábala. Video: Twitter.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales y se convirtió en la mujer cábala para los habitantes de Liniers, que ahora esperan ansiosos el partido del domingo próximo para seguir celebrando.

La popularidad fue tan grande que hasta se ubicó la casa de la abuela en Google Maps.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

¿De dónde salió la cábala?

"Los pibes de Luro" son un grupo de chicos que se conocen desde muy pequeños y se juntan a mirar todos los partidos. Después de que la Selección le gane a Polonia en la fase de grupos, salieron a festejar con banderas y bombos y se encontraron a la abuela flameando la bandera.

Las personas no dudaron en sumar a la mujer a su festejo y crearon un canto para ella. La situación fue viralizada y ahora la repiten cada final de partido.

Notas relacionadas