Los fanáticos de Argentina ovacionaron a Diego Maradona en el minuto 10

Este viernes 25 se cumplieron dos años de la muerte de 'Pelusa' y la gente lo recordó en el encuentro crucial ante México.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 17:54

Los argentinos ovacionaron a Maradona en el minuto 10. Foto: Reuters.Maradona en las tribunas del estadio Lusail. Foto: Reuters.

En el minuto 10 del partido de la Selección Argentina frente a México, los fanáticos argentinos ovacionaron a Diego Armando Maradona con el característico "Olé, olé, olé, Diego, Diego", en homenaje al astro tras cumplirse dos años de su fallecimiento, ocurrido el 25 de noviembre de 2020.

El momento escogido por los hinchas, fue en alusión a la camiseta por la que se lo conoció en toda su carrera a Maradona, el mítico número 10, además de que 'El Diez' es uno los apodos por los que se lo reconoce a Diego.

Diego Maradona presente en las tribunas de Lusail. Foto: Reuters.Diego Maradona presente en las tribunas de Lusail. Foto: Reuters.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El recuerdo eterno

El clásico cántico bajó de las tribunas del estadio Lusail, cuando Argentina igualaba con México 0 a 0, y los miles de simpatizantes recordaron a uno de los mejores futbolistas argentinos y de la historia mundial.

Con la camiseta 'Albiceleste', Diego Maradona se consagró campeón del Mundial de México 1986, en una Copa del Mundo recordada por su excelente actuación con el combinado inglés, al cual le convirtió dos goles: uno con la mano y otro memorable tras gambetearse a medio equipo.

Notas relacionadas