Messi no frotó la lámpara y el PSG apenas empató 1 a 1 contra el Mónaco

El astro argentino jugó 87 minutos, pero no pudo convertir. No fue una buena jornada para los parisinos.

Por Canal26

Domingo 28 de Agosto de 2022 - 19:15

Lionel Messi contra Monaco. Foto: NA.Imparable para los defensores. Foto: NA.

En el marco de la cuarta jornada de la Ligue 1, este domingo el Paris Saint Germain de Lionel Messi empató 1 a 1 ante Mónaco. A pesar de no haber logrado un triunfo, el conjunto parisino sigue puntero con diez unidades junto a Olympique de Marsella y Lens.

En un partido parejo, fue Mónaco quien se puso en ventaja primero gracias a un gol del delantero alemán Kevin Volland a los 20' de la primera etapa. En el complemento, el PSG iba a lograr la igualdad, desde los doce pasos, de la mano del brasileño Neymar Jr.

El astro argentino jugó 87 minutos y estrelló un tiro en el palo. Luego, el entrenador francés Christophe Galtier lo reemplazaría por el español Pablo Sarabia. Mientras tanto, Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes, pero no sumó minutos.

La próxima fecha, el Paris Saint Germain visitará a Toulouse, reciente ascendido a la máxima categoría del fútbol francés. En estas cuatro jornadas, los Violetas acumulan 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

 

La desazón de los jugadores del Barcelona. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Remontada histórica en la Champions League: el PSG le ganó 1-4 al Barcelona y clasificó a semifinales

¿Leandro Paredes a Juventus?

El convenio sería a préstamo con obligación de compra, al finalizar el mismo, por 15 millones de euros. Luego de no ser tenido en cuenta por el técnico francés Christophe Galtier, Paredes se reencontraría en la Juventus con su compatriota Ángel Di María.

Notas relacionadas