Miguel Lemme, exayudante de Bilardo: "El 'Doctor' está contento con el rendimiento de la Selección"

Además, reveló que el 'Narigón' está viendo muchos de los partidos de la Copa del Mundo.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 20:59

Carlos Bilardo. Foto: NA.Bilardo, contento con el rendimiento de Argentina en el Mundial. Foto: NA.

Miguel Lemme, exayudante de Carlos Salvador Bilardo en la Selección Argentina, reveló que el extécnico de la 'Albiceleste' está siguiendo de cerca los encuentros de la 'Scaloneta' y que está muy conforme con el nivel demostrado en el Mundial de Qatar 2022. Además, confesó que miró otros partidos de la Copa del Mundo.

"El 'Doctor' Bilardo ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la Selección", expresó Lemme, durante una entrevista radial. El histórico ayudante del 'Narigón' lo acompaña constantemente día a día, mientras atraviesa un momento delicado de salud.

Miguel Lemme fue campeón como jugador de Estudiantes de La Plata en el Torneo Metropolitano de 1982, y fue ayudante de Bilardo en el Mundial de México 1986, donde brilló Diego Armando Maradona, consagrándose campeones en la final de la cita mundialista después de ganarle por 3 a 2 a Alemania.

Diego Maradona y Carlos Bilardo, NACarlos Bilardo junto a Diego Armando Maradona. Foto: NA.

El estado de salud de Carlos Bilardo no resulta ser el óptimo, debido a que hace algunos años, más precisamente en 2018, fue diagnosticado con el síndrome Hakim-Adams, el cual es neurodegenerativo, por lo que necesita atención y cuidados intensivos constantes frente a signos de debilitación.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

El día que se enteró del fallecimiento de Diego Maradona

En abril de este año, Jorge, el hermano de Bilardo, reconoció que el 'Doctor' se enteró de la muerte de 'Pelusa' a través de los médicos del hospital donde se encuentra internado.

"Los doctores le dijeron que Diego murió de un paro cardíaco", señaló su hermano, en diálogo con el programa Super Deportivo Radio, que se emite por Radio Villa Trinidad.

Y precisó respecto a cómo tomó la noticia el 'Narigón': "A Carlos se le dijo la verdad, el veía las banderas de Diego y preguntaba. Su reacción fue como si estuviese esperando la noticia".

Notas relacionadas