Pillud y el título de Racing: "Nos daban por muertos pero resucitamos"

"Tengo muchas ganas de seguir, me siento muy bien. Quiero seguir en este club", dijo uno de los emblemas de esta Academia ganadora.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2022 - 22:14

Festejo de la Academia en San Luis. Foto: NA.Festejo de la Academia en San Luis. Foto: NA.

Y finalmente Racing se sacó las ganas. No fue una jornada más para la Academia la vivida este domingo en San Luis. Le ganó a Boca en el alargue y se consagró como ganador del Trofeo de Campeones.

El capitán racinguista, Iván Pillud, celebró el título y reivindicó al plantel de la Academia, mientras que bromeó con el pedido al presidente Víctor Blanco para que le renueve el contrato al menos seis meses más para seguir en el club en la próxima temporada.

Tras la obtención del Trofeo de Campeones al derrotar 2 a 1 a Boca en San Luis, Pillud afirmó que quiere "seguir en el club" a pesar de estar cerca de cumplir los 37 años porque puede "dar mucho más" de cara a lo que viene en 2023.

"Tengo muchas ganas de seguir, me siento muy bien. Quiero seguir en este club, le debo la vida y coronarme así es sensacional", fueron las palabras del lateral, quien alcanzó su cuarto título con la Academia desde su regreso al fútbol argentino en el 2014.

También, le mandó un mensaje a los hinchas por las críticas luego de la derrota ante River Plate en el final del Torneo de la Liga Profesional: "Siempre trabajamos desde la humildad y el esfuerzo para lograr este título tan necesitado. Como grupo lo merecíamos mucho", dijo.

Por último, Pillud expresó el cariño que siente por Racing y aseguró que dejaron "la vara muy alta": "No puedo describir lo que siento por esta camiseta. Hicimos un gran esfuerzo y dejamos la vara muy alta en Racing. Nos rompemos el orto todos los partidos y nos daban por muerto. Resucitamos y eso habla de la grandeza que tenemos como grupo".

Notas relacionadas