Boca define el equipo para la final ante Racing e Ibarra espera por Benedetto

El cuerpo técnico ubicó en cancha el esquema 4-4-2 que utilizó este semestre con el ingreso de Ramírez.

Por Canal26

Jueves 3 de Noviembre de 2022 - 15:09

Boca Juniors, fútbol argentino. Foto: NABoca Juniors. Foto: NA.

El domingo Boca enfrenta un nueva final, será ante Racing por el Trofeo de Campeones. El técnico Hugo Ibarra empieza a definir al equipo con la esperanza de contar con Darío Benedetto.

Ibarra paró esta mañana en la práctica de fútbol en Ezeiza un equipo con cuatro volantes y una delantera con Sebastián Villa y Norberto Briasco en reemplazo de Luca Langoni, quien no practicó por precaución.

La alineación que dispuso el técnico fue con Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra (Agustín Sandez) ; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Oscar Romero y Juan Ramírez; Villa y Briasco.

Así, Boca vuelve al habitual equipo titular sin el lesionado Darío Benedetto, ya que en la derrota por penales ante Patronato, por las semifinales de la Copa Argentina, lo hizo con los suplentes y la sola participación desde el inicio del colombiano Villa.

De esta manera el cuerpo técnico ubicó en cancha el esquema 4-4-2 que utilizó este semestre con el ingreso de Ramírez.

Superclásico, River vs Boca. Foto: NA

Te puede interesar:

Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga: día, horario y sede

La espera por Langoni y Benedetto

En el "mundo Boca" sorprendió la presencia de Briasco, ya que en los últimos partidos en esa posición estuvieron Luis Vázquez, Nicolás Orsini y el "Toro" Gonzalo Morales.

A Langoni, autor de cinco goles fundamentales en la conquista de la Liga Profesional, se lo preservó hoy por tener una sobrecarga pero llegaría para jugar el fin de semana.

En tanto, Benedetto volvió a trabajar aparte pero cada vez con más intensidad para evaluar si al menos puede ir al banco de suplentes en San Luis.

Notas relacionadas