Racing y Tigre tienen fecha y hora confirmada para definir al finalista del Trofeo de Campeones

El que gane jugará ante Boca por un título. La AFA tiene lugar confirmado.

Por Canal26

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - 13:38

Tigre vs Racing, futbol argenino. Foto: NAEl rival de Boca se conocerá en los primeros días de noviembre. Foto: NA.

Ya hay fecha. Racing y Tigre se enfrentarán el miércoles 2 de noviembre en el estadio Tomás A. Ducó, de Huracán , en el marco del partido desempate que definirá quién disputará la final del Trofeo de Campeones ante Boca.

El conjunto de Avellaneda, que viene de perder el campeonato de forma traumática, finalizó como subcampeón de la Liga Profesional y por eso se medirá ante el equipo de Victoria, que finalizó segundo en la Copa de la Liga Profesional, y ambos buscarán un lugar en la final para medirse frente a Boca que fue el verdugo de los dos durante las competencias de 2022.

La fecha designada de este encuentro entre Racing y Tigre es el miércoles 2 de noviembre, a partido único, en el estadio Tomás A. Ducó, desde las 15.

El Trofeo de Campeones lo disputan el ganador de la Liga Profesional y de la Copa de la Liga, pero como en ambas ediciones, fue Boca el que finalizó primero, esto le dio la oportunidad a los subcampeones de tener una revancha y la posibilidad de poder cerrar la temporada con un título, el cual se definirá el 6 de noviembre, con horario y escenario a confirmar.

Facundo Colidio; River vs Rosario Central. Foto: NA

Te puede interesar:

River Plate le ganó a Rosario Central y se quedó con en el Trofeo de Campeones

Boca campeón

El Xeneize empató 2 a 2 con Independiente en La Bombonera y consiguió su segundo título del año y el primero con Ibarra.

Los locales caían ante los Diablos Rojos de Avellaneda, que se imponían con gol de Leandro Fernández (a los 32 minutos); pero lograron reaccionar enseguida y dieron momentáneamente vuelta el marcador. Boca llegó al 2 a 1 con tantos de Guillermo Fernández ( a los 34 minutos) y Sebastián Villa a los 50 del partido.