Sí, lo soñó: Sampaoli, con la camiseta de Oktubre de Los Redonditos

Promesa ricotera. Sampaoli mostró la remera de Los Redonditos de Ricota, entrelazando el fútbol y el rock... sus dos pasiones.

Por Canal26

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 21:00

Sampaoli con la remera de Los Rendonditos de Ricota


La imagen final de la conferencia de prensa que brindó el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, lo mostró con una remera de Los Redonditos de Ricota, entrelazando el fútbol y el rock, las dos pasiones que el oriundo de Casilda tiene.


Pero quien le acercó la remera fue un periodista, Daniel Arzúa, del programa Punto Deportivo, de AM 1240, radio Cadena Uno, que le dijo a Sampaoli que esa era su "amuleto".


Incluso Arzúa comprometió a Sampaoli a cumplir la promesa de que si Argentina se consagra campeón del Mundial de Rusia 2018, brinde la primera conferencia de prensa con la remera puesta.


"Es mi remera de la suerte. ¿Se anima, si llegamos a ese final que todos queremos, a dar la primera conferencia de AFA con esta remera?", dijo Arzúa, quien tiene capacidades diferentes y por ese motivo Sampaoli bajó del lugar en donde daba la conferencia para recibir el presente.


Incluso Arzúa señaló a la agencia NA que él también iba a cumplir una promesa si Argentina se consagra campeón, y era estar de pie "un minuto" en la primera conferencia de prensa que brinde Sampaoli en Ezeiza.


Arzúa intentó, con el ofrecimiento de la remera a Sampaoli, "romper el hielo" y salir de las preguntas más futbolísticas y sí más de "color".


"Estoy hiperagradecido y no caigo y le agradezco a Sampaoli porque mostró una actitud abierta y positiva por el hecho de venir a buscar la remera y me venga a saludar y se tomó con humor todo y espero que podamos cumplir las promesas", afirmó Arzúa a NA.

La nuevas imágenes desde Ezeiza.

El predio "Julio Humberto Grondona" que la AFA posee en la localidad de Ezeiza fue una vez más el escenario elegido para que se conozcan los nombres de los 23 futbolistas que liderarán la esperanza argentina al Mundial de Rusia 2018.


Desde temprano el predio que está cerca del aeropuerto internacional, comenzó a vivir un día de definiciones, con todo el personal, tanto de seguridad como de logística, al servicio de lo que iba a suceder a las 13.00 horas.


En una jornada con sol, sin tanto frío, pero con una bandada de mosquitos que hacía espantar a más de uno, Ezeiza volvió a tener su "efecto mundialista".


Con una pantalla de led gigante detrás del entrenador Jorge Sampaoli, en donde estaban todos los sponsors de la AFA, el "Complejo 1" fue el elegido para dar a conocer la lista y fue acondicionado para que más de 150 periodistas, camarógrafos y fotógrafos, estuvieran realizando la cobertura.


En ese recinto, que fue el primero de los complejos que tuvo la AFA en el predio, también hubo cambios estructurales y ahí Sampaoli se mostró sereno y firme a la hora de responder todas las preguntas.


Antes de empezar la conferencia la AFA aprovechó para pasar un video institucional en el que se mezclaron imágenes del predio, pero también de los jugadores de la Selección y otras históricas, en donde se mezclaron de otros mundiales y de las eliminatorias y hasta la voz en off del extinto relator José María Muñoz.


"Nos estamos preparando. Somos 40 millones de hinchas que volvemos a soñar", fue la frase elegida para dar pie a un Sampaoli que quiere que julio termine siendo "Oktubre".

Notas relacionadas