Un futbolista del Sevilla destrozó a Jorge Sampaoli: "Hacía cosas que descuadraba al futbolista"

El delantero español Rafa Mir, quien no entraba en los planes del casildense, criticó duramente al exentrenador de la Selección Argentina.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 17:32

Jorge Sampaoli. Foto: Reuters.Jorge Sampaoli recibió críticas por parte de un exdirigido. Foto: Reuters.

A causa de malos resultados en la presente temporada de La Liga de España, Jorge Sampaoli fue despedido en marzo del Sevilla, club que está decimotercero en el fútbol español. Algunos días después de su salida, un exdirigido suyo decidió romper el silencio y criticar al entrenador casildense.

"Sampaoli es un entrenador más suyo, que hace las cosas para él. Julen (Lopetegui) era un entrenador extraordinario, pero luego pasamos a Jorge, que por ejemplo daba un papel para decirnos donde jugábamos. Hacía cosas que descuadraba al futbolista", expuso Rafa Mir, delantero del Sevilla.

Este no es el primer palito que le lanza Mir a Sampaoli. En el pasado, el delantero español tuvo varios cruces con el técnico argentino de 63 años, quien no lo tenía en cuenta en el conjunto sevillano. Recientemente, al ser consultado sobre su situación con la llegada de José Luis Mendilibar, aprovechó para criticar a Sampaoli.

Rafa Mir, el futbolista que criticó a Jorge Sampaoli. Foto: EFE.Rafa Mir (blanco), el futbolista que criticó a Jorge Sampaoli. Foto: EFE.

"Con Mendilibar está todo muy bien. Es un hombre de fútbol, que estuvo en muchos equipos. Tengo toda la ilusión para seguir trabajando como lo hice hasta ahora, aunque antes no contaran conmigo", precisó Mir, dando a entender que no entraba en la consideración del exentrenador argentino.

El vínculo entre Rafa Mir y Jorge Sampaoli terminó de romperse definitivamente cuando el DT lo borró por completo de su plantel, donde apenas jugó un par de minutos en los últimos siete encuentros de la era Sampaoli, que dejó el equipo sevillano al borde del descenso, algo inaudito en dicha institución.

"Echo de menos el gol tanto como jugar. Está siendo una temporada dura, estoy intentando tener la cabeza centrada, pero no es fácil. Me noto animado, no pierdo la ilusión. Estoy esperando la oportunidad. Cuando las cosas se ponen mal, hay que ser paciente y trabajar al máximo. Me costó mucho llegar aquí como para desanimarme por no jugar", concluyó Mir.

Notas relacionadas